sábado, 6 de junio de 2015

Lo más Natural

http://cookieschupis.blogspot.com.es/p/manoplas.html



Gabriella Marchesotti  ha creado SINGLUTENTACIONES  una empresa especializada en repostería de diseño para dietas sin gluten. Experta en este tipo de alimentación por sus conocimenentos como un Master en Bromatología y Control de calidad de los alimentos, y por su niña celiaca que le ha hecho aprender muchísimo.


Elabora productos que sorprenden por sus sabores naturales y sus agradables texturas. Asegura su calidad utilizando materias primas certificadas sin gluten y realizándolos según las normas de calidad.




Tartas, galletas, cupcakes, dulces tradicionales y de temporada, como deliciosos alfajores, hojaldres, panettone, pastas de té, apple pie, lemon pie, carrot cake, o los típicos polvorones navideños, el roscón de reyes, y salados como empanadas de atún, quiche lorraine y quiche de verduras entre otros son los productos que elaboran.


¿Tienes algún evento próximo? Cuéntale tu idea, y SINGLUTENTACIONES  la hará realidad. Te personalizará los productos que necesites y los hará únicos para ese momento especial. Y todo sin gluten, alimentación sana y natural. 


¡La tentación que te puedes permitir!


¡Gracias por endulzar la vida a las personas con intolerancia al gluten!

http://cookieschupis.blogspot.com.es/p/manoplas.html

2 comentarios:

  1. Gracias por el post!. Precioso trabajo! ya lo hemos recomendado ! Que sigas haciendo cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me ha encantado hacerlo! Gracias a vosotras!

      Eliminar