viernes, 10 de julio de 2015

All you need is dream

http://cookieschupis.blogspot.com.es/p/cooky-idealista.html




Carol, una mujer valiente y emprendedora, experta en moda, ha decidido hacer realidad su sueño. Ha creado Frida, una tienda de moda y complementos con muchísimo encanto, preparada desde el principio con mucho cariño con la ayuda de sus familiares y amigos.




Frida en Octubre cumplirá un año. Un año de alegrías, y lleno de proyectos.

Tiene grandes pensamientos, como creer  en la fuerza de la unión  de las mujeres, por eso el año pasado comenzó un proyecto: creó una colección de moda propia con la ayuda de las mujeres de la localidad. El diseño, los patrones y la costura se realizó con la colaboración de todas. Tuvo un gran éxito, y ya está pensando en la próxima colección  que presentará en noviembre de 2015.








Por si fuera poco, Frida también tiene su proyecto social: colabora con la Casa de Acogida Vicente Ferrer de Valdemoro, organización que ayuda a los más necesitados de la localidad. Lo hace con la venta de su propia camiseta artesanal y en colaboración con Costuras con Alma. Destina el beneficio íntegro de las camisetas  a dicha organización en forma de alimentos. Ah!! Se hacen por encargo.




En Frida te cuidan y te sorprenden.


https://www.facebook.com/pages/Frida/779859362092472

C/ De las Vacas, 9. 28342 Valdemoro. Madrid
 



http://cookieschupis.blogspot.com.es/p/cooky-idealista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario